Reiki (En español)

Reiki (En español)

Este curso está compuesto de 12 módulos disponibles para que puedas acceder a ellos y revisarlos a tu propio ritmo. Compra este curso por solo £249.

Reiki (En español)

  • ID: RTS

Reiki es la palabra japonesa para designar la «Energía de la vida Universal».

Después de completar este curso en línea podrás aplicar el reiki en un tratamiento corporal completo a miembros de la familia, amigos, animales e incluso realizar autotratamientos. Todo el mundo puede aprender estas simples técnicas y usarlas para curarse, especialmente dado que todos vivimos estas vidas tan estresantes y ajetreadas. Para poder beneficiarnos de nuestra salud física, mental y emocional, debemos aprender cómo tranquilizar nuestras mentes, relajar nuestros cuerpos y calmar nuestras emociones. El reiki es el medio perfecto que te enseñará a hacer esto.

Este curso está completamente respaldado por un tutor y un equipo de ayuda preparados para contestar cualquier pregunta que puedas tener. Además recibirás un certificado cuando lo hayas completado.

A continuación encontrarás más información sobre algunos de los módulos incluidos en este curso.

  • 12 Modules
  • Learn Online
  •           Other Currencies 
  • USD
  • EUR
Buy Now
Reiki
MÓDULO UNO

Introducción al Reiki

Todo el mundo puede aprender Reiki, sea cuál sea su nivel de habilidad práctica, inteligencia mental e incluso su confianza. El Reiki es una práctica simple e inofensiva. Este módulo te proporcionará una introducción a la historia detrás de la práctica. También recibirás una introducción de las técnicas básicas que se usan.

      Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas
Reiki
MÓDULO TRES

Enfermedad

El Reiki es una medicina energética que funciona a partir del concepto que la conciencia afecta directamente a la constitución. El estrés es un factor que provoca hoy en día muchas enfermedades. En este módulo aprenderás la importancia de tener una actitud sana para facilitar las recuperaciones, así como el papel fundamental que tiene el Reiki en mantener una actitud sana y positiva, y de este modo recuperar la salud y la vitalidad.

Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas

Reiki
MÓDULO OCHO

Reiki - Tratarse a uno mismo y a los otros

Descubre el proceso necesario para centrarte en la curación de uno mismo así como en la curación de otras personas. En este módulo aprenderás técnicas que te ayudarán a centrar tu mente y a relajar tu cuerpo, a cambiar tu energía y la de los otros y a poder encontrar un lugar de silencio interior.

Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas

Preguntas y respuestas:

P: ¿Todo el mundo puede registrarse para realizar el curso?

R: Sí. Cualquier persona de más de 16 años puede comprar y completar el curso. Si deseas comprarlo para cualquier persona menor de 16 años, por favor, asegúrate que tiene el consentimiento parental. Si tienes cualquier pregunta, por favor, ponte en contacto con la oficina principal: reachus@smartmajority.com

P: ¿Debo tener conocimientos previos para poder completar este curso?

R: No. No hace falta que tengas experiencia previa o cualificaciones para poder completar este curso. Esto se debe a que queremos que el estudio en casa, y el éxito, sean tan accesibles para ti como sea posible. ¡Queremos premiarte por actuar! ¡Te resultará beneficioso si tienes conocimientos básicos del uso de internet y disfrutas aprendiendo terapias alternativas!

P: ¿Qué te reserva el futuro una vez hayas completado el curso?

R: A: Tanto si quieres empezar tu propia consultoría o simplemente buscas una manera de mejorar tus conocimientos existentes, este es el curso ideal para empezar. Luego puedes compartir tus nuevas habilidades con tus familiares, tus amigos y tus nuevos clientes potenciales.

P: ¿Cómo seré evaluado?

R: Durante este curso de 12 módulos, los estudiantes son valorados a través de una serie de tareas que verifican su comprensión de cada módulo.
Para recibir un certificado de logros, se requiere que los estudiantes consigan una calificación aprobatoria del 75 %, o mayor, en cada tarea.
Se pueden retomar las evaluaciones tantas veces como sea necesario para obtener la calificación de aprobado del 75 %.
SMART Majority es un proveedor de educación en línea registrado con el Consejo del registro del Reino Unido como Proveedores de educación en el Reino Unido e Irlanda (Núm. Reg. 10044598) y nuestros certificados reflejan eso.

P: ¿Cuáles son las horas de estudio?

R: El tiempo recomendado de estudio de cada módulo es de entre 2-3 horas.

P: ¿Tengo acceso a un tutor?

R: Sí. Una vez que hayas comprado un curso y hayas creado tu cuenta en la plataforma de aprendizaje, tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con tu tutor a través de tu panel de control. Los tutores están disponibles de lunes a viernes. Las tareas son revisadas una vez a la semana y el tiempo de respuesta de los tutores es de 24-48 horas.

P: ¿El curso es compatible con Mac, iPad y otras tabletas?

R: Sí, nuestros cursos son compatibles con Mac y muchos de nuestros alumnos usan iPad y otros dispositivos de tableta.

P: ¿Durante cuánto tiempo puedo acceder a mi curso?

R: Puedes acceder a tu curso durante 3 meses desde el momento de la creación de tu cuenta en la plataforma de aprendizaje. En caso de que necesites tiempo adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en reachus@smartmajority.com para extenderlo. Se aplicará un cargo adicional.

P: ¿Cuál es el código del curso?

R: El código del curso es RTS. Por favor, usa este código en todas las comunicaciones relacionadas con el curso.

P: ¿Cuál es el precio del curso?

R: : El precio completo de este curso es de £249. Para ver los términos completos y las condiciones: Haz clic aquí

P: ¿Hay algún cargo adicional?

R: No se aplican cargos adicionales.



Buy Now £249

Back to Top